martes, 29 de octubre de 2013

Google confirma su apuesta por el reloj Inteligente

Hoy estaba mirando las noticias internacionales y he podido ver en The Wall Street Journal, una entrevista con una ingeniera (Yun-Hee) de Google donde confirma que el reloj inteligente está en fases finales de desarrollo y que ya están empezando a tener contactos con proveedores asiáticos para la productos de los relojes inteligentes de Google.

Confirma que el reloj inteligente funcionara con Android, y que están estudiando como reducir el uso de batería. Este es un punto importante ya que muchos personas que no veían viable este producto era por que no se veían cargando el reloj cada noche.

Google quiere ser una empresa de referencia a lo que se refiere a productos portátiles, no podemos olvidar que tienen en su poder el lanzamiento de las Google Glass, lo que muchos creen que cambiara el concepto de navegar por la red y de comunicarnos.



Los relojes inteligentes que por ahora están en el mercado, han dejado muchas criticas, como hemos hablado en nuestro blog los últimos tiempo, eso lo sabe Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario