jueves, 10 de octubre de 2013

Google prepara motores con su reloj inteligente

Después de que Samsung sacara su reloj inteligente, parece que se expande la iniciativa de apostar por este reloj. Los relojes inteligentes parecen que van a ser la revolución del 2014.

Ya he leído en varios portales de técnologia que Google estaría muy cerca de enseñar sus cartas, con su reloj inteligente. Pero todos son rumores, ya que también esta pendiente el Nexus 5 y posibles actualizaciones de android.

Hemos podido observar que el reloj de Samsung le falta un poco para llegar a tener el resultado que las grandes empresas esperan, pero es el primer paso, sin olvidar otras empresas que están sacando sus relojes. Y algunas con productos de muy buena calidad.

Pero todos esperamos las grandes marcas como Google o Apple. Espero poder contar el lanzamiento del reloj inteligente de Google las próximas semanas.

Lo que esta claro es que la navidad esta cerca y muchas empresas quieren ver el resultado real de  los relojes inteligentes, creo que sera un punto de partida para ver como responde el consumidor a llevar inteligencia en la muñeca de la mano. Todos los estudios realizados por diferente empresas de estudio de mercado indican que es un producto que llegara a unas cifras económicas muy importantes. Aunque todas coinciden que para llegar a ser un producto estrella le queda aún unos años de recorrido.


En el vídeo anterior vemos un prototipo de muchos que corren por Internet de como podría ser el reloj de Google, espero que se acerque más que los prototipos que se veían en la red de Samsung.

No hay comentarios:

Publicar un comentario