viernes, 28 de febrero de 2014

El Mobile World Congress deja claro la apuesta por el reloj inteligente

Ahora que ha terminado el MWC 2014 en Barcelona, podemos confirmar lo que ya es una realidad, casi todas las marcas trabajando o han sacado un reloj inteligente.

Samsung ya ha dejado anticuado su primer reloj y ha mostrado al mundo dos nuevas versiones. Cada vez se parece más a lo que tiene que ser un reloj de este tipo. Sobretodo empiezan a cuidar el aspecto con materiales de mejor calidad. No nos podemos olvidar que el mundo del reloj desde hace décadas está marcada por el diseño.

Samsung se ha presentado en feria con el Gear 2 y el Gear 2 Neo, dos versiones mucho más cuidadas que la primera versión. La gran novedad no utilizará como sistema operativo Android, Samsung da un salto y se atreve con el sistema operativo Tizen.

Los dos tiene una pantalla de 1,63 pulgadas superAmoled, una batería de 300 mAh, en la que dicen que puede a llegar a durar 6 días sin mucho uso, ya lo veremos.

Tampoco podemos olvidar otra gran novedad de de Samsung, la pulsera inteligentes Gear Fit, con la que quiere hacer competencia a las marcas que se han centrado mas en el uso de esta tecnología para deportistas.


A continuación podremos ver las dos nuevas versiones:




Después de la feria ya podemos saber que esto es una realidad, el año pasado el mundo de los relojes inteligentes era atractivo pero nadie ponía la mano en el fuego de sus ventas, este año ya hemos podido ver que casi todas las empresas trabajan el uno y cada vez son con mejores diseños y mas funcionales.

Desde RelojesInteligentes.com hablaremos de los modelos que consideremos más atractivos para el usuario fina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario