jueves, 11 de septiembre de 2014

Apple Apuesta por fin por los relojes inteligentes - Apple Watch

Por fin en la Keynote del 9 de septiembre Apple presentó su reloj inteligente, ni Iwatch, ni ITime... El reloj de Apple se llama " APPLE WATCH ", parece que se olvidan de las "I" delante de los nombres.

Hacía muchos meses que esperaba la llegada del reloj inteligente de Apple.

Primera Impresión:

Estaba siguiendo la presentación y la primera imagen que vi del reloj, me resulto un poco decepcionante, esperaba de Apple un diseño que me dejara con la boca abierta. Estoy hablando de la primera sensación.

Después empece a mirar las imágenes, vídeos oficiales de Apple y cada vez me iba gustando más y empecé a recordar las malas sensaciones que me dio ver el primer Ipad. Por lo que puedo decir  que al final será un producto rompedor el reloj de Apple

El diseño se ira mejorando en las próximas versiones. De todos modos, han sacado dos tamaños, las pulseras se pueden cambiar, etc... incluso una versión de lujo en oro de 18 kilates.

La verdad es que la sensación de los materiales usados para el reloj es que son de máxima calidad.
Con respecto el software, ya me di cuenta que era un sistema muy trabajado, que dará mucho que hablar cuando las empresas empiecen a crear aplicaciones para el reloj.

En las próximas noticias iremos viendo todas las características del reloj de Apple. Tenemos tiempo ya que no estará a la venta hasta principios de 2015.

Tenemos un vídeo de un periodista de la BBC que ha podido probar el reloj, siempre es mejor verlo en forma real que un vídeo de promoción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario