lunes, 12 de agosto de 2013

Reloj Inteligente Cookoo

Siguen las empresas que sacan relojes inteligentes y esperamos en los próximos meses que sean muchas mas las marcas que apuesten por este reloj.

Hoy vamos a dar información del reloj Inteligente Cookoo. Es un dispositivo pensado para los productos con sistemas iOS5 y iOS6. Por lo que en principio funcionaria con todos los mas modernos productos de Apple.


Según la página oficial el precio es de 129,86.

A primera vista no lo relacionamos con los relojes inteligentes ya que tiene un estilo clásico, realizado en aluminio y plástico.

La conexión con los productos Apple se realizara mediante Bluetooth 4.0 y existirá una aplicación en Itunes la cual hará la comunicación con el reloj inteligente.

Con el reloj se podrán controlar todo tipo de alarmas ( llamadas, redes sociales, emails, etc), con lo que hará útil el propio reloj y si no lo quiere conectar sirve como un reloj clásico. Un buen reloj a un buen precio de salida, una buena solución de estar conectado al Movil o Tablet Apple.

Los relojes inteligentes cambiarán nuestra manera de relacionarnos con nuestro teléfono, por lo que hay que estar atento a las nuevas apariciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario