miércoles, 22 de abril de 2015

El negocio de los relojes inteligentes con amazon




Estamos en pleno siglo XXI y en internet encontramos numerosas maneras de hacer dinero y negocios. En este artículo de blog concretamente hablaremos sobre las famosas webs de afiliados de amazon:
¿Qué es una web de amazon afiliados?
Una web de amazon afiliados es una web que básicamente gana dinero cuando la gente compra a través de sus enlaces.
El proceso es muy sencillo. Alguien está buscando “relojes inteligentes”, entra en tu web, lee el artículo y le da al enlace. En ese momento en tu navegador se instala una famosa “cookie”, que lo que hace realmente es avisarle a amazon de que ese cliente está referenciado por ti.
De esta manera amazon sabe que le has enviado tu ese cliente y por ello te paga una comisión (estas comisiones oscilan desde el 1% hasta el 11%, dependiendo de varios factores).
¿Y que tiene que ver esto con los relojes inteligentes?
Mucho.
Los relojes inteligentes son artículos relativamente caros (algunos incluso llegan a costar 300 €). Y suelen ser comprados a través de internet, cosa que hace el negocio de crear una web de amazon afiliados muy rentable en este sector.
Esto ya te lo imaginarás porque es… pero básicamente es porque te puedes llevar entre 4 y 20 € por cada compra que los clientes realicen en amazon (sin necesidad de tener stock).
Espero que te haya gustado este artículo, si quieres más trucos como como ganar dinero por internet, puedes visitar este enlace.
Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario